- Cómo funciona la Serenata Virtual?
La serenata virtual podrá llevarse a cabo en diferentes plataformas.
Zoom, Houseparty o Whatsapp
Estas son las opciones más populares, aquí se conectarán en privado las personas que tu desees agregar ala hora pactada, la artista se conectará dentro de ese grupo, dirá las palabras de dedicatoria y empezará el show.
Instagram:
- Debes avisarle a tu familia y amigos la hora y el día en que harás la serenata virtual y ellos se conectarán. Luego por medio de la plataforma de Instagram el artista que elijas se conectará en vivo y te invitará a la conversación. Tu aparecerás en pantalla dividida con el artista e interpretarán las canciones pactadas previamente. Puedes poner las fotos de tu mamá a tu alrededor como opción para hacerlo más emotivo. Mientras la transmisión virtual está llevándose a cabo, tu mamá la estará viendo tras el celular y leyendo los mensajes que tu familia y amigos estarán mandándole.
Una vez terminada la serenata, el artista se despide y tu puedes llamar a tu mamá para que te vea y a la vez de unas palabras de agradecimiento.
- Cuánto tiempo dura una serenata virtual?
El artista estará contigo de 25 a 30 minutos.
Olga María es una jóven cantautora guayaquileña de 32 años quien tiene más de 20 años de trayectoria cantando en Ecuador, empezó desde niña haciendo jingles para marcas reconocidas, su paso por la televisión fue en el reality Fama o Drama en Tc televisión, ganó festivales en Miami y Panamá, uno de sus últimos shows fue La Noche Amarilla en el estadio Monumental en donde interpretó el himno a Barcelona acapela frente a miles de espectadores. Olga María “Voz” como sus amigos la llaman, ha sido vocalista en grupos como Music Project donde alegró con su música decenas de matrimonios, cumpleaños y ceremonias religiosas. Su repertorio es amplio y entre las canciones más pedidas están:
- Señora Señora
- El camino de la vida
- Regalo de un hijo
- Que bonita es esta vida
- Te lo pido por favor
- Pero cómo olvidar.
Si usted tiene alguna solicitud especial nosotros lo complacemos.